miércoles, 17 de abril de 2013

Ethnic in the forest




Buenos días!!! Ya estamos a mitad de semana, no queda nada para el fin de semana!! 

Hoy os traigo un look un tanto étnico. En realidad, esta falda pensaba que siempre me la iba a poner en ocasiones que me preparase más y con tacones, pero cuando pensé en la combinación con la camisa vaquera me encantó  el conjunto!! Le da al look un toque muy desenfadado y por la camiseta básica de dentro sobre todo. Creo que a las medias tupidas le quedan dos asaltos, porque con las temperaturas que están haciendo no estaría mal ir sin ellas. 

Un besazo enorme!!! Que paséis un feliz día!!!

















Camisa/shirt: Zara
 
Camiseta/t-shirt:Zara

Falda/skirt:Zara

Bolso/bag:Zara
 

1 comentario:

  1. Hola Paula, me encanta que actualices todos los dias, asi me das ideas de como vestir en cada ocasion. Nunca nos fallas. Y por eso te mereces que cada dia nos metamos todas en tu blog. SIGUE ASI!!!! un beso

    ResponderEliminar