jueves, 25 de abril de 2013

Colors of summer

Buenos días!!! Como huele a veranito segun abres la ventana, me encanta el olor a hierba cortada, no os pasa a vosotros? Pero siento decir, que mañana el tiempo en el Norte vuelve a ser malo durante unos largos días!!!

Pero yo hoy os traigo un look veraniego!! En tonos azules. El color del pantalón me encanta da mucho juego a la hora de ponérselo, yo esta vez lo he combinado con un jersecito de rayas azul marino y blanco y con un maxi collar para que destaque porque el conjunto es muy sencillito. No os parece increíble este collar? Para mí uno de los mejores que tengo en el armario!!! Los zapatos planos me los habéis visto en más posts, que en mi opinión un acierto comprármelos porque se combinan con todo!! Y por último el bolso nunca me lo habiais visto, es verdad que nunca sé con que ponérmelo a pesar de ser un color clave para toda la ropa, pero la mayor parte de las veces me parece muy pequeño para ponérmelo, creo que a partir de ahora me lo pondré más!! Porque visto así me gusta mucho el resultado!!!

Mañana tengo algo que enseñaros, no os lo perdáis!!! Un besazo enorme a todos!!!!
 














Jersey/sweater: Zara

Pantalones/trousers: Zara

Collar/necklace:La Santa

Zapatos/shoes:Zara

Bolso/handbag: Bimba & Lola

6 comentarios:

  1. Para la edad que tienes vistes muy " de señora ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparto para nada tu opinión. Me parece que el look es muy apropiado para una chica de su edad y esa combinación de colores ahora que se acerca el verano y hace buen tiempo es perfecta.
      Paula tienes mucho estilo vistiendo así que sigue así!
      Anónima, si no te gusta el blog sólo tienes que dejar de verlo.

      UN BESITO!

      Eliminar
  2. Nos encanta guapaaaaa
    Un beso
    Www.sInttropezfoz.es

    ResponderEliminar
  3. Q va vistes genial no hagas caso a esos tipos de comentarios.... Eres unica Paula. un besito Maria

    ResponderEliminar