martes, 9 de abril de 2013

Céline Paris


Buenos días martes!! Qué rápido pasan los días!! Hoy otro día más que nos sale con lluvia... que ganas de calor y sol!!!

Hoy os presento otro look de los que me gustan; blancos, negros, a rayas y con el toque rojo!! No sé lo que me ha pasado con las rayas pero verdaderamente me apasionan!! Y esta chaquetita me ha conquistado, llegó hace poco a La Santa y se convertirá en una de las prendas que más me ponga!! Esta vez he decidido ponérmela un poco más "casual". Shorts, camiseta y planos. La camiseta me la habéis visto en otro oufit y es verdad que siempre me la pongo con looks más casual, pero me gusta mucho el toque que le da a los conjuntos. Por otra parte, cuando el look es sencillo me gusta atar al bolso un pañuelo que vaya con los tonos del look. Es otro de los complementos que me encanta meter en los bolsos! Y en verdad el resultado es muy bueno.

Otro día más, muchas gracias por las visitas!! Un besazo!!!
 
















Chaqueta/jacket: La Santa

Camiseta/t-shirt: Céline Paris

Shorts: Zara

Zapatos/shoes: Gloria Ortiz

Bolso/bag:Zara
 


1 comentario:

  1. Thank you for your article Let me learn how to collocation,this tribal print dress is one of the most beautiful i've ever seen. i really love it and it's so perfect for summer.

    ResponderEliminar