jueves, 4 de abril de 2013

Big Parrot


Buenos días!! Ya estoy de vuelta en Bilbao, aunque todavía me quedan unos días para descansar tengo que hacer un montón de cosas!! ¿Qué tal han ido vuestras vacaciones?

Las fotos de hoy las hicimos ayer de camino a casa, paramos en El Landa a picar algo y ya de paso aprovechamos a sacar estas fotos tan geniales porque es un sitio precioso!! Como veis el look es muy cómodo, pero de viaje no puedes usar otra cosa! Lo mejor es un vaquero cómodo, jersey ancho y botitas planas, así que opté por eso!! El jersey es una maravilla me encantan los colores. En algunas fotos lo llevo metido por dentro del pantalón y en otras suelto, la verdad que no sé cómo me gusta más, ¿Vosotras qué opináis? 

Un besazo!! Gracias :)
 

















Chaqueta/jacket: Zara

Jersey/sweater: La Santa

Jeans: Blanco

Botas/boots: Zara

Bolso/bag: Zara

6 comentarios:

  1. Nice style and photos! i like your bag!
    Visit my blog too, new post up!
    Follow each other?
    find me here
    BLOGSPOT: Elen And The City
    TUMBLR: Elen And The City
    FACEBOOK: Elen Ellis

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!!! Me encanta tu naturalidad, da igual que lleves un bolso de Chanel que un bolso de Zara porque tú lo luces con mucho arte... con el estilo se nace ... por cierto tengo que decirte que me encantó tu collar del blog del retiro es de donde es??? un día nos haces un blog de complementos porque como veo te encantan... siempre llevas miles de pulseras. un beso muy grande desde Galicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias por tus comentarios, son geniales!! Mira, el collar de las fotos del Retiro es de Zara, no me lo compré hace mucho así que igual todavía lo tienes. Hoy he preparado un post con complementos como muchas me habéis pedido, espero que os gusten!! Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!me ha gustado muco tu estilo!el jersey es precioso!

    te invito a conocer mi blog! espero que te guste! si quieres nos seguimos.

    elblogdebegovape.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias, cuando tenga un poquito de tiempo me paso por tu blog!! Un besazo!!

      Eliminar