domingo, 14 de abril de 2013

Beach


Hola a todos!!! Siento que la actualización sea tan tardía, pero no tengo mucho tiempo. Espero que vuestro fin de semana haya sido estupendo, el mío ha sido genial!!!

Hoy un oufit más elegante, con mi nueva chaqueta que ahora mismo será de las que más destaque en mi armario, me encanta!! Y como ya os he dicho alguna vez, el estampado de tablero de ajedrez, se convirtió en una de las modas que más me han gustado al igual que las rayas esta temporada. Por eso tenía ganas de una, y mejor no podía haber sido!! Por debajo le he metido blanco y negro para que la chaqueta brille por ella sola! Por otra parte, las fotos son geniales me encantó el resultado!!!

Un besazo enorme a todos!! Disfrutar de lo poquito que queda de finde!!!

















Chaqueta/jacket: Zara

Blusa/blouse: La Santa

Pantalones/shorts:Zara

Zapatos/shoes: Zara

Bolso/bag: Chanel

No hay comentarios:

Publicar un comentario