martes, 5 de marzo de 2013

Winter&Sunny, perfect combination


Buenos días!! Ya es martes, como pasan los días!! En un abrir y cerrar de ojos estamos en viernes otra vez!!

En el Post de hoy llevo este chalequito que me encanta. Muchas de nosotras es verdad que no sabemos cómo combinarlos porque son muy difícil ponerlos, ya que en invierno es una prenda con la que pasas frío. Yo, en especial, no soy muy propensa de llevarlos en invierno a no ser que le meta muchísimas capas por debajo, pero me parece que es una prenda ideal para el entretiempo como los días que está haciendo ahora. Le he metido un jersey básico que es como más me gusta. Y para un look sencillito, aprovecho a meter un pañuelo al bolso que destaque en el conjunto.

Esto es todo por hoy. Feliz Martes! Besitos!! ♥♥











Chaleco/vest:  Zara

Jersey/sweater:
Zara

Jeans:
Mango

Botines/Boots:
Zara

Bolso/bag:
Bimba & Lola

Gafas/sunglasses:
Gucci

Pulsera/ bracalet:
Tous
 


 


1 comentario:

  1. me encanta el pañuelo de donde es??? y el chaleco es de este año??? besoossss

    ResponderEliminar