miércoles, 13 de marzo de 2013

Umbrella day


Hola a todos!! Ya estamos a mitad de semana, que bien!! Aunque el tiempo aquí está siendo malísimo, ayer no paró de llover en todo el día!!

Hoy hace dos semanas que empecé con el Blog y, estoy contentísima!! Cada día me gusta más y tengo más ganas, muchas gracias a todos vosotros que hacéis posible esto! :) Os recuerdo que podéis seguirme en Twiter (breakfastatpaulas) y en Instagram (paulagorriaran).

En el look de hoy, algo muy sencillo y abrigado debido al frío que hace!! Camisa, jersey y chaquetón, además de un cuello y gorro! El tono marrón a la hora de vestir es una de mis debilidades y como más me gusta es conjuntado con gris.

Bueno, un pequeño esfuerzo más y enseguida nos llega el fin de semana!!! Muchos besos :)


















Chaqueta/jacket: Cortefiel

Jersey/sweater: Zara

Camisa/Shirt: Zara

Jeans: Mango

Botas/boots: Zara

Bolso/bag: Hermes

Pulsera/bracelet: Uno de 50

Pintalabios/lipstick: Sephora

Paragüas/umbrella: Tous


6 comentarios:

  1. Hola guapa! Te sigo desde el pasado fin de semana, descubrí tu blog gracias al fb de La Santa y desde entonces estás en la rutina de blogs diarios. Me encanta tu estilo y que te hayas animado a hacer este blog, estoy segura de que te irá genial. Sin saberlo, me has animado a decidirme de una vez. Después de mucho tiempo pensando si sí o si no, creo que ya me he decidido yo también, y gracias a ti, ya que has demostrado que con ilusión todo es posible. Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad que a mí siempre me han gustado los Blogs, y ya me habían propuesto hacermelo pero siempre esaba dudando hasta hace poco que fue de un día para otro, y la verdad que se ha convertido en algo muy especial así que te animo a que lo hagas si también te gusta. Muchas gracias por seguirme, cuando te animes a hacerlo dejame la página. Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapisimaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Te importaría decirnos tus tips de belleza como te cuidas y las marcas que utilizas para maquillarte y los productos... me encanta tu tez morena.. un besazo me encanta tu blog. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Vale, en los próximos post iré poniendo los productos que utilizo, y si tienes alguna duda preguntame! Muchas gracias :)Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola!
    He utilizado uno de tus looks con un "mono" en mi post-recopilación de bloggers con esta prenda...
    Espero que no te moleste. te dejo el link para que lo puedas ver...

    http://elblogdenaisha.blogspot.com.es/2013/06/las-bloggers-eligen-monos.html

    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale perfecto!!! Ya lo he visto, está genial hecho!! Gracias :)

      Un beso!!!

      Eliminar