jueves, 7 de marzo de 2013

Simple&Chic

Buenos días!! Cómo va la semana? Ya no queda nada!! Menudos días está haciendo, es increíble, esperemos que para el fin de semana se mantenga!!

Para el post de hoy he escogido un look más corriente para un día de uni por ejemplo, o una tarde de compras!! Sin duda, una de mis adquisiciones preferidas este invierno han sido estos botines planos que llevo en las fotos, no paro de ponérmelos, porque me parece que pega con todo y son comodisísimos!!! La chaqueta también me enamoró cuando la vi la primera vez y es una de estas prendas que tienes que comprarla porque sirve tanto para llevarla informal como hoy, o más formal con unos tacones.

Que paséis buen día! Besitos!!♥♥



 








Chaqueta/jacket: Zara

Blusa/blouse: Zara

Jeans: Zara

Bufanda/scarf: Hermes

Botines/Boots: Zara

Bolso/bag: Bimba & Lola

Pulseras/ bracalets: Tous
 

 

2 comentarios:

  1. La chaqueta es una moneria. Un acierto!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta y como te queda con la bufanda en esos tonos... y el bolso precioso con los pantalones cakis queda genial con el granate... muacccc siempre bellisima... eres mi favorita de chicismo... suerte mucha suerte.

    ResponderEliminar