sábado, 16 de marzo de 2013

Russia time




Hola a todos!! Qué gusto quedarse un poquito más en la cama hoy sábado! Y además no llueve, que bien!!

Tengo una noticia buenísima, ya tengo vestido de boda!! Fui con mi amiga Cris y nos encantó a las dos, y ya de paso me hizo estas fotos en Bilbao, en la plaza Moyua, que quedaron muy bonitas!!

En el look de hoy, lo que destaca es esta cinta tan peculiar. Me encanta como queda, le da un toque que no le da ningún gorro. Opté por ponerme esta chaqueta, tipo gabardina, porque no sabíamos si podía llover o no, y la temperatura era buena.

Pasad muy buen sábado. Un besito!


 






 

 





Chaqueta/jacket: French connection

Blusa/blouse: Zara

Pantalones/shorts: Zara

Zapatos/shoes: Zara

Bolso/bag: Zara

Cinta: La Santa

Collar/necklace: Zara

Pintalabios/lipstick: Sephora






 

3 comentarios:

  1. Hola Paula!
    Me ha encantado este look (y el de hoy domingo también) aunque lo que más me gusta de tu blog es que actualices durante el fin de semana! Además este post me ha traído muy buenos recuerdos, hace un mes fui a Bilbao en un viaje exprés para una exposición en el museo de Bellas Artes y recuerdo la plaza Moyua como punto de orientación durante todo el día!
    Como te comenté, tenía ganas de crear el blog y ya lo tengo! He decidido que mostraré fotos de todos los lugares que he visitado sin dejar de lado la moda. Estoy empezando y no tiene apenas difusión, pero bueno, poco a poco...
    Un beso y que sepas que tienes aquí a una fiel seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te sigo en instagram, soy baylics :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias, la verdad que me gusta mucho actualizar los fines de semana porque mucha gente tiene más tiempo libre y le gusta mirar y además es cuando tengo más tiempo y puedo hacer fotos en lugares distintos. Sí, Bilbao es precioso, a mí también me gusta mucho. De hecho como estudio allí paso bastante tiempo por la zona. Pues pasamé tu dirección del Blog y le hecho un vistazo a ver qué tal va ;) Un beso y muchas gracias!!!

      Eliminar