lunes, 18 de marzo de 2013

Animal intuition

Buenos días!! Aunque cueste levantarse, vamos a por el lunes!! Hoy está lloviendo, pero esta semana mejora el tiempo, que ganas!! Por lo menos daremos la bienvenida a la primavera con sol!! :)

En el outfit de hoy, un look sencillo y corriente para empezar bien la semana! Todo en color "camel" (adoro ese color), y una chaqueta perfecta para el invierno o para el entretiempo que viene ahora. Por eso, cuando me la pongo me gusta ir con básicos por debajo porque la chaqueta ya dice mucho por sí misma.

Feliz lunes!!! :)












Chaqueta/jacket: Mercedes de Miguel

Jeans: Zara

Jersey/sweater: Zara

Botas/boots: Zara

Bolso/bag: Day a day

Anillo/ring: Tous

Pulsera/bracelet: La Santa

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta el blog!!! me tiene enganchadisima... tienes mucha clase, me podias decir la referencia del jersey y si es de trf o de woman, es que me encanta. un besito guapa. Y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias :) El jersey es de woman, pero no tengo la referencia.. solo sé que está en la sección donde están todas las camisetas básicas (normalmente están en una especie de ruleta colgadas). Lo tengo en tres colores y la verdad que es comodísimo.

      Eliminar