miércoles, 11 de marzo de 2015

Bell-bottoms




Good morning!!! Tenía pendiente de enseñaros el look que llevé el sábado con motivo del evento Wloggers. Sé que iba a hacer muy bueno allí en Madrid, y quise darle un toque primaveral. Quería ir distinta a lo habitual pero con tendencias del momento, y…. tachán! No me pudo gustar más el resultado. Me he atrevido con los pantalones campana (que me han gustado de siempre) y creo que va a ser una de mis mejores compras! Además, ahora mismo soy una enamorada de los flecos y seguramente me veáis muchas prendas esta temporada del estilo! En un principio, lo iba a combinar con una blusa nude, pero al ver ésta, no dudé un segundo. ¿Qué os parece la combinación amarillo con camel?

En cuanto al evento, tengo que decir, que nunca había estado en nada parecido y aproveché cada minuto que estuve allí, es decir, hubo un poco de todo. Pudimos contactar con algunas marcas al principio, y después Pablo nos dio unas clases de blogging, súper interesantes y estoy deseando tener un poquito más de tiempo para ponerlas en práctica! Y desde aquí dar la enhorabuena a los que ganaron los premios!!! Porque había distintas temáticas de blogs. 

Con este look me dan ganas de avanzar un mes y entrar en plena primavera!!! ¿No os pasa a vosotros? Espero que os guste!

Un besazo!!!

Pd: las fotos no son las mejores porque las hicimos a todo correr… :)

















Chaqueta/jacket: La Santa(SS15)
Blusa/blouse:  Zara (SS15)
Pants:  Zara (SS15))
Zapatos/shoes: Zara (SS15)
Bolso/bag: Louis Vuitton (vintage)
Sombrero/hat: Zara (AW14/15)

2 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta el post, ideal. Te espero en mi blog, un beso preciosa :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ese evento es genial! espero que el año que viene pueda coincidir contigo! me haria una ilusion....


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar