viernes, 31 de enero de 2014

Print with another print




Muy buenos días!!!! Ya es viernes y tenemos todo el fin de semana por delante para disfrutar!!!! Yo tengo un montón de cosas en mente para aprovechar estos días, y vosotros? Si estáis pensando en hacer un plan más formal os propongo el look que os enseño hoy. Los pantalones y la blusa son de mis compras de rebajas!! Y como alguna vez os he dicho, seguramente hace meses ni loca me lo hubiese puesto junto, pero cada día que pasa me veo en la necesidad de ir probando mezclas y conjuntos nuevos (dentro de mi sencillez) para innovar en el vestuario, y para salir de la rutina. Es lo bonito que tiene la moda, y sobre todo lo divertido, no creéis?

La chaqueta vaquera le da el toque informal al look, y sobre todo, me la puse porque hay veces en las que llevas un abrigo pero por debajo solo llevas una blusita, y cuando entras a un sitio incluso con la blusa tienes frío (al menos yo que soy muuuuy friolera), así que un “truco” para no pasar frío es incluyendo estas prendas básicas y comodín por debajo!!

¿Qué os parece mi look de hoy?

Un beso fuerte y feliz fin de semana!!





















Chaqueta/jacket: Zara (AW13)

Chaquete vaquera/denim jacket: Guess (old)
 
Blusa/blouse: Zara (AW13sales)

Pants: Zara (AW13sales)

Zapatos/shoes: Zara (old)

Bolso/bag: Michael Kors (AW13)

jueves, 30 de enero de 2014

Light colours



Buenos días!!!! Después de looks abrigaditos y cómodos como los de estos días, toca vuelta a la normalidad. Tenía muchas ganas de enseñaros este outfit, me encanta la mezcla de estos tres colores. Gris clarito, rosa bebé y negro para darle el toque cañero. En realidad el conjunto salió solo, quería ponerme este jersey, y mi primera opción era con una falda, pero por otro lado quería también estrenar los pantalones, así que cuando me lo puse junto así se quedó. Los complementos en negro me gustaron, y el bolso le termina de dar el toque chic al resto del look!!! 


Las fotos están hechas justo antes de marchar a Edimburgo, y creo que este tipo de chaquetas van a tener que estar aparcadas por un tiempo, porque ha vuelto la lluvia y cada vez hace más frío!! Me ha costado mucho elegir qué fotos poner, porque quedaron casi todas chulísimas. Hay días en los que me voy con mejor cara en ciertas fotos y es cuando me cuesta hacer la elección para el post. Espero que a vosotros os gusten también! ;)


Millones de besos!!!!





















Chaqueta/jacket: Zara (AW13)


Jersey/sweater: Zara (AW13sales)


Pants: Zara (AW13sales)


Botas/boots: Zara (AW13)