miércoles, 23 de abril de 2014

Yellow polka dot





Buenos días!!! Hoy os traigo unas fotos que me encantan. Las hicimos el viernes en Pedreña (Cantabria), que fuimos a comer allí. Solemos ir de vez en cuando, y siempre aprovechamos a hacer fotos preciosas porque sus paisajes son únicos. Además el día acompañaba así que éste fue el resultado. Para todas las que vayáis a Pedreña, os aconsejo que comáis en “La Trainera”, nosotros siempre vamos allí y os aseguro que no os dejará indiferentes!! Sobre todo con la paella (de todo tipo), para mí la más buena que he comido nunca ;)

En cuanto al look, era una comida especial, así que me quise poner más elegante de lo habitual. Tenía estos pantalones para estrenar que me tienen enamorada, y mi primera opción fue combinarlos con blusa blanca, pero lo veía más casual, así que decidí combinarlos con el resto de las prendas en negro. Creo que fue la forma más acertada, sobre todo porque así resaltan más los lunares. Si no se aprecia bien, los pantalones son azul marino, aun así con negro me encantaba!!!
Es un look perfecto para una ocasión especial que tengáis próximamente, como por ejemplo alguna comunión o bautizo, verdad?

Muchos besos!!!!






















Chaqueta/jacket: Tintoretto (old)

Blusa/blouse: Zara (old)

Pants: Zara (New)

Bolso/bag: Zara (old)

Zapatos/shoes: Mango (AW13)

1 comentario:

  1. Que chulada de pantalones. Estás requetepreciosa. Me encanta!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar