sábado, 30 de noviembre de 2013

Fashion dictionary




Buenos días!!! Como cada sábado, vamos a hablar del diccionario de la moda, os recuerdo que hemos empezado otra ronda y hoy vamos con la letra B!

B.Biker

La biker jacket es la cazadora de cuero, normalmente negra, con solapas, bolsillos y cremallera lateral, y con un claro aire motero. Es una de las piezas clave del invierno y un básico fundamental en el armario! En realidad este tipo de chaquetas queda genial en todo tipo de looks, desde los más “dejados” hasta los más “cool” porque en ambos le da un aire totalmente diferente! A mí me encantan!! De hecho, muchas veces por el blog me habéis visto con chaqueta de cuero! Me gusta muchísimo en los looks con falditas o en los looks más elegantes dando ese aire roquero al outfit!! En realidad hay muchos colores en este tipo de cazadora biker, pero la más clásica es en color negro! A mí es la que más me gusta también!! ¿Y a vosotros?

Un beso fuerte!!!!! Y a disfrutar del sábado!!! ;)















viernes, 29 de noviembre de 2013

Against the cold




Muy buenos a todos!!!! Tenemos aquí ya el viernes y todo el fin de semana por delante para disfrutarlo!!!! Me encanta!! Y para ello, os dejo hoy un look muy casual y muy abrigado!!! Han bajado muchísimo las temperaturas y hay días que solo queremos abrigarnos y no pensar qué ponernos. Esto me pasaba con esta chaqueta, la tengo desde el invierno pasado y me le he puesto muchas menos veces de las que debería, sobre todo veces en las que iba a hacer unos recados rápidos, o para ir a clase en los típicos días en que no te ves bien con nada… y la principal razón es porque no sabía cómo combinarla. Siempre acababa por ponerme por debajo un jersey y la mayoría de las veces unas zapatillas!!! Solo veía esa chaqueta con esas posibilidades, hasta que estos días atrás la miré de otra forma (seguramente por el frío que hace) y quise sacarla más partido, éste fue mi primer resultado!! Camisa, vaqueros y botines de medio tacón! Para darle el aire boho, mi bolsito de flecos! Al final quedó un look muy chulo y sobre todo con ese toque chic, perfecto cualquier día de la semana!!

Me gusta alternar estilos, saber que puedes hacer outfits para días más casual y outfits para días en los que te quieres preparar más! No os pasa lo mismo? O tenéis un mismo estilo siempre?

Un beso fuerte!!!!! Y Que paséis un feliz fin de semana!!!
 



















Chaqueta/jacket:  La Santa (old)

Camisa/shirt: H&M (AW13)

Jeans: Mango (old)

Botines/boots: Zara (old)

Bolso/bag: Stradivarius (old)

jueves, 28 de noviembre de 2013

Mini leather




Está más que claro que el color trendy esta temporada es el burgundy, y una de las formas para sacarle más partido a este color es en chaquetas! Por lo menos para mí!!! Creo que es una forma muy cool de sacar partido a muchas prendas!!! Esta chaqueta me enamoró según la vi y le he estrenado ahora a pesar de tenerla desde hace dos meses en el armario!!! Estaba esperando a que enfriara un poco porque aunque no parezca, abriga un montón!! Me encanta, creo que me la voy a poner muchísimo!!

El otro día en un post os hablaba de todas estas faldas de vuelo y también decía que tenía una para estrenar de cuero (la vi en internet en una oferta, no recuerdo de dónde es), aquí la tenéis!!! Es otra de esas prendas que vienen para quedarse por mucho tiempo y para darlas mucho uso!!!! Además, la combinación de estas tres prendas fue todo un acierto!! Otra forma diferente de innovar dentro de mi rutina ;)

¿Qué os parece a vosotros el look de hoy?

Muchos besitos!!!!



















Chaqueta/jacket:  Zara (AW13)

Jeresy/sweater: Zara (old)

Botines/boots: Zara (AW13)

Bolso/bag: Zara (AW13)