sábado, 31 de agosto de 2013

Fashion Dictionary




Buenos días!!!!! Hoy me gustaría enseñaros las fotos de ayer, pero como cada sábado hay que hablar del diccionario de la moda, así que mañana os enseñaré más fotos!!!

Ya se acaba mi estancia aquí, ha sido un viaje increíble pero por otra parte ya tengo ganas de volver a casa y a la normalidad!!

Desde que se me ocurrió la idea del diccionario de la moda, tenía muy claro que quería poner con la O desde el principio

O. Olivia Palermo

No es una moda ni mucho menos, pero para mí como para muchas chicas es un modelo a seguir en el mundo de la moda. Su estilo y su sencillez es lo que me ha hecho que me enganche a esta chica. Me encanta sobre todo que no tiene miedo a innovar y mezclar diferentes estampados en un solo look, incluso colores que nunca te pondrías unos con otros. Además, su elegancia pone ese toque en  todos sus oufits, y le hace destacar del resto.
A pesar de no ser una moda, sí podemos coger ideas de sus looks y de su estilo, no creéis?

Mañana no os perdáis el post!!! Que subiré las fotos que hicimos ayer!!!
Un besazo enorme!!!!!
 




















viernes, 30 de agosto de 2013

Marrakech day 3




Muy buenos días!!!! Ayer fue uno de esos días de sensaciones únicas, no sé cómo explicar muchas cosas, pero me encantó el día de ayer!!! Empezamos a andar a la mañana hasta llegar a la mezquita (está todo muy cerca), nos explicaron lo importante del lugar y al terminar cogimos una calesa, donde nos llevó un chico durante una hora visitando todo Marrakech!! Durante el trayecto paramos en un lugar donde había para montarse en camello, y ahí fuimos!!! Qué graciosos son!!! Después de todo esto fuimos al Zoco, que es inmensamente grande, y echamos un vistazo, además nos encontramos con una pareja del hotel y así hicimos grupito y comimos juntos!! Por la tarde volvimos al Zoco a comprar unas cosillas y porque es digno de ver a la mañana, donde “apenas” hay gente, y por la tarde donde hay millones de personas haciendo corros, y jugando entre ellos y ponen por fuera muchos más puestos de comida, todo esto lo vimos desde una terraza donde se veía toda la parte de abajo. Una pasada!!! Por la noche cenamos en un restaurante cerca del hotel. Fue único el día de ayer, me lo pasé increíblemente bien y nos reímos muchísimo!!! 

Como look para el día de ayer, un vestido cómodo y simple!! Las gafas que llevo puestas me las compré el anterior día en la ciudad nueva, me encantan!!!! 

Os dejo muchas fotos, pero no sabía cuales quitar y al final dejo puestas todas!!

Un beso muy grande a todos!!!! Feliz día!!!!





























Vestido/dress: Zara

Sandalias/sandals: Zara

Bolso/bag: Tous

jueves, 29 de agosto de 2013

Marrakech Day 2




Good moorning!!!! Bueno qué ganas de contaros cosas del día de ayer!!! Según desayunamos en el hotel fuimos a Guiez,  o también conocida como la “zona nueva” de Marrakech. Si no es por la gente en las calles, y la forma de los edificios, en muchas de las zonas de ese lugar no piensas que están en pleno Marrakech!! Es increíble cómo cambia una zona en tan solo unos metros!!  Todas las tiendas (Zara, Mango, Aldo, etc…) eran completamente iguales!! Recorrimos casi todas las calles de Guiez, y estuvimos muy agusto!! Después cuando volvimos al hotel, justo al lado está el Palacio Bahia, así que entramos a visitarlo y es digno de ver!!

Como oufit, di con la prenda más Marroquí que tenía en el armario jajaja, y casi me sentía una más allí! Al principio cuando fui a meter toda la ropa en la maleta me dio un poco para atrás el hecho de coger cosas cortas, pero una vez aquí es lo más normal, y menos mal porque hace un calor… Ayer os decía que únicamente traje este bolso, pero no he podido remediar comprarme uno aquí, bueno eso y unas cositas más… hay cosas preciosas!!!!

Hoy nos vamos de turismo total! Mañana os cuento más cosas!!! Besitos!!!!!!
 






























Vestido/dress: Zara

Sandalias/sandals: Zara

Bolso/bag: Tous