miércoles, 31 de julio de 2013

70'S




Muy buenos días!!! Han llegado por fin mis tan esperadas vacaciones!!!! Ha sido un verano diferente a los que estoy acostumbrada, con muchos momentos divertidos, pero hoy pongo rumbo a mis vacaciones por quince días!! Hoy pasamos el día en Madrid y mañana prontito nos vamos a Cádiz!!

Os traigo un look de los que me gustan mucho!!! Blusa y shorts de cintura alta. Para mí es de las mejores combinaciones, haciendo un estilo años 70! Esta camisa tan especial me enamoró a primera vista cuando me la compré en rebajas!! Es verdad que al principio piensas que no te la vas a poner mucho, pero una vez puesta sé que me la voy a poner mucho!! Esta vez lo he combinado con sandalias planas, pero también puedes ponerle unos tacones para la noche. Este tipo de camisas como más me gusta también es cerrada hasta el último botón, sé que es para gustos porque hay a quienes le espanta llevar una camisa tan cerrada, pero en este estilo a mí me encanta así!! ¿A vosotros qué os parece?

Un beso fuerte!!!!


















Camisa/shirt: Zara 

Shorts: Londres

Sandalias/sandals: Zara

Bolso/bag: Louis Vuiton

Collar/necklace: Happy Stones

martes, 30 de julio de 2013

Happy pink




Muy buenos días!!! ¿Qué tal va esta semana? Aquí vuelve a hacer unos días buenísimos!!!! 

Hoy os traigo un look que tenía muchas ganas de enseñaros!!! Hace poco fui a Zara a cambiar una cosita y por casualidad me encontré con este mono que estaba apartado de todo!!!! No dudé un segundo en llevármelo!! Además estaba mucho más rebajado de lo que marcaba, o sea, doble alegría!!!

Estoy in love con él, sienta de maravilla y es súper fresco!!! Además, el color es precioso verdad? Por debajo le puse esta camiseta tan veraniega también, pero para que se note más el escote de la espalda, se puede poner con un top!! Lo combiné con dos de mis piezas de Happy Stones, que para mi gusto iban ideales, y luego con un clutch azul marino para romper con el look. Este bolso lo tengo desde hace ni sé, y me lo he puesto poquísimo, pero cuando me lo veo puesto me encanta!!!

¿Qué os parece a vosotros el look?

Un beso fuerte fuerte!!!!
 



















Mono: Zara

Sandalias/sandals: Blanco

Clutch: Day a day

Pulsera/bracelet: Happy Stones

Collar/necklace:Happy Stones

lunes, 29 de julio de 2013

Military color




Good morning!!! Lunes de nuevo, y último día de mi curso de inglés!! Estamos acabando Julio, espero que hayáis pasado buen mes!! 

Hoy os traigo un look que me puse el fin de semana, refrescó un poco así que me puse pantalones largos, cuesta muchas veces ponérselos en estos días, pero cuando llega la noche muchas veces los agradeces!! Quería un look sencillo, por lo que me puse esta camiseta tan especial!! Y para que el look no fuera excesivamente soso, decidí meterle este clutch que me compré en rebajas y me tiene enamorada!! Ya no suelo ponerme tantos tacones como antes, espero que en Cádiz los saque más partido, pero para pasar el sábado decidí ponérmelos porque me apetecía! ;)  

Quiero recordaros que estoy hasta el martes trabajando en La Santa y está todo el 50% de descuento!! Os atenderé con mucho gusto :)

Un beso muy fuerte a todos!!!!!
 
















Camisa/t-shirt: La Santa 

Pantalones/trousers: Zara

Zapatos/shoes: Zara

Clutch: Zara

Pulseras/bracelets: Happy Stones