jueves, 28 de febrero de 2013

Casual Day

Holaa!! Como va el día? Bueno para empezar quiero deciros que las entradas las iré poniendo a la mañana en unos días, de momento como todavía no tengo mucho material iré poniéndolas en los ratitos que tenga libre! ;)

Y otra cosa muy importante, dar las gracias a todas las personas que han compartido el Blog y me siguen, y sobre todo que me está dando muchos ánimos, que me hace mucha ilusión!!

Ya es jueves...Que ganas de que llegue el finde, que además creo que hace bueno!! :)

Para hoy, he escogido un look más cómodo y más práctico como por ejemplo para dar un paseito, ir a tomar algo con las amigas, ir al cine...

Esto es todo por hoy, muchas gracias a todos por las visitas y hasta pronto con más novedades :) Besitos









Pañuelo/Scarf: Day a day 

Chaqueta/Jacket: Zara

Jeans: H&M

Blusa/Blouse: Zara

Botines/Booties: Zara

Bolso/Bag: Hermes

Collar/necklace: Zara

Reloj/Watch: Viceroy

Pulsera/bracalet: LA SANTA LAREDO

Gafas/Sunglasses: Dior

miércoles, 27 de febrero de 2013

Zebra Coat

Hola a todos! :) Bueno como vereis soy nueva en esto y espero ir cogiendo soltura y práctica en el Blog. Como bien dice el título me llamo Paula, tengo 20 años y vivo en Bilbao, pero ya os iré contando cositas de mí mas adelante.

He escogido el título "Breakfast at Paula's" porque para mí el desayuno es lo más importante del día, es un buen momento para dedicarselo a uno mismo, incluso leyendo ya sean periódicos, revistas, libros y, por qué no, Blogs.

 Me apasiona el mundo de la moda, y todo lo que conlleva. Me parece que es una forma de expresar mi forma de vestir, de aconsejar e incluso de seguir aprendiendo. Por eso espero acertar en mis Posts y representar como soy y lo que me gusta.

El Post de hoy es un look muy sencillo pero a la vez elegante y además que se lleva mucho. En el Norte ha estado haciendo unos días malísimos, pero por fin hoy ha salido un día genial como ya veis en las fotos.

Espero que os guste el Blog, ser constante y atenderos en todo lo que esté en mis manos.

Muchas gracias y hasta pronto. Besitos








Coat: Zara

Bag: Zara

Jeans: Zara

Sweater: Zara

Pulseras: Tous

Reloj: Viceroy

Gafas: Gucci